26 sept 2005

"Un dia en la vida" Esc nº 7 DE 10

"UN DIA EN LA VIDA"

Proyecto Telemático


ESCUELA Nº 7 DE Nº 10 - “MANUEL GARCIA”
Avda Cabildo 3615 Bs. As.
G.C.BA
IEC (Instancias Educativas Complementarias)


Grado:5º B
Docente: Silvia Serra Carranza
Informática: Ma Angélica Guercio (IEC)

Los alumnos han escrito lo que para ellos fue lo más significativo y lo han compartido con los participantes del Foro iEARN.

Fue una experiencia muy enriquecedora que nos llevó varias clases de escritura, reescritura, con las posibilidades que brinda WORD, el Procesador de Textos. Usaron el Corrector Ortográfico; Formato del Párrafo, Tamaños, estilos y colores de las FUENTES...pero por sobre todo el entusiasmo por participar con el acompañamiento de su DOCENTE, la Sra Silvia...


¡Hola me llamo Gonzalo y mi compañero se llama José Luis mi amigo tiene 10 años y yo también. Vamos a la Escuela Nº 7 .Está en Cabildo y Nuñez . A nosotros nos gusta jugar al fútbol, básquet y voleo hablamos de nuestros programas favoritos como por ejemplo: Amor Mío, Los Simpson y ¿Quien es el jefe? En el comedor. Yo jugué a las cartas con Eloy, Fabio y José David. Eloy y yo hablamos de un juego de la comp. que se llama Age espires 2 The of Kings el jueguito se trata de hacer fortalezas y tipitos para atacar al enemigo.
Mi amigo José Luis como todas las mañanas mira el pájaro loco juega en la computadora sale a la calle a tomar el 161 y va al escuela. Este texto esta hecho en computación por nosotros Gonza y José Luis





Un día en la vida

Soy Rocío y tego, 11 años y yo soy Lucia y tengo, 10 años. Estamos en la Escuela N 7 Manuel García DE. Nº 10.
Nos gusta jugar a la soga, cantar, bailar, cuando salimos de la Escuela vamos a Internet y nos dedicamos a estudiar las ocho horas del día.
Somos 8 chicas en el aula y nos gusta jugar mucho con todo.
Estamos contentas de tener una escuela muy grande y colorida.
Nos gusta aprender muchas cosas buenas y muy interesantes como las cosas de nuestro país.
Les queremos contar que yo Rocío, cuando era chiquita fui a San Luis, es muy lindo su paisaje.
Yo, Lucia fui a Paraguay y fue genial. Esta fue lo que te contamos


12 -05 -05
Ezequiel Arancibia es mi nombre. Tengo 12 años y voy al escuela Manuel García Nº 7 DE 10
Me gusta jugar, estar con las chicas y con mis amigos a también ir a la escuela con mi señorita preferida

Andrés Centurión es mi nombre. Tengo 11 años y voy a la Escuela “Manuel García” Nº 7 DE Nº 10.
Me gusta comer milanesa con papas, jugar con la comp. y estar con mi señorita.

Soy Andrés mi día fue cuando estuve en Corrientes con my tío pescando. El 26 marzo del 2001 mi tío se ahorcó con una soga por tristeza porque la familia lo dejaba solo y no lo importaban tanto.
Y ese fue mi día más feo del mundo.

Soy Ezequiel hace 9 años fui hermano de mi hermana Anabela. Cuando la conocí, me sentí raro. Ella nació el 8 de mayo de 1996. Fue creciendo, poco a poco y yo la fui adoptando a mi vida y ese fue mi gran día.
********************************************************************


Nicolás es mi nombre.
Emiliano es mi nombre.
Soy de la escuela n 7 D.E.10.
Me gusta jugar al fútbol.
Me gusta jugar al basketball.
Y también me encanta ver la TV. Me gusta comer, jugar a la computadora , comprar juguetes, me gusta estudiar Matemática y Lengua.
Me gusta harlar con mis amigos sin pelearnos, jugar a las cartas,
saltar la soga y estudiar Matemática y lengua.

Un día en la vida

Soy Emiliano y les voy a contar una feliz historia que sucedió en Mar del Plata.
Un día cuando mi papá y yo, volvíamos de Mar del Plata nos paramos en una estación de servicio. Cuando terminamos de comer, salimos y no vimos el auto, luego nos dimos cuenta que habíamos entrado por una puerta y salimos por otra, cuando encontramos el auto nos fuimos felices a mi casa.

Soy Nicolás y les voy a contar una feliz historia que viví en San Clemente.

En San Clemente fuimos a la playa entre al agua y empecé a nadar con un amigo y me llevó el agua y me perdí durnte un tiempo. más tarde me encontraron y nos fuimos a la casa que alquilamos muy felices.

*************************************************************************************

Soy Belén tengo 10 años.Y también una amiga que se llama Rocِío y tiene 10 años.Cuando tenía celular, le mandaba mensaje y ella a mí , nos divertíamos mucho.Vamos a la Escuela Nº 7 que se llama Juan Manuel García, y nos divertimos mucho.Tengo una amiga que se llama Mariana.Tiene 10 años, es muy buena , muy amable, y también muy linda.Vamos a la misma escuela , y compartimos cosas juntas.
Mariana .Tengo 10 años, y soy nueva en la escuela .Y tengo muchas amigas.Que se llaman, Rocío, Cesia, Mercedes, Belén, Macarena,y Elizabeth Bueno en fin creo que le gustó nuestra historia.
*************************************************************************************


Hola, soy Mercedes. Tengo 10 años. Mi escuela es Manuel J García. que queda en Nuñez, en la Ciudad de Bs. As .Mi maestra se llama Silvia.
Me gusta jugar a las escondidas, a la mancha y al volley. Me gusta leer libros de terror. Los programas de televisión que me gustan son, Chavo del Ocho, Los Simpson, Floricienta. Los juegos de PC que me gustan son El Titus, etcétera y me gusta chatear. Mi E-Mail es:
mechiselmi@hotmail.com



UN DIA EN LA VIDA

Fue cuando mi mejor amiga se mudo después de 8 años nos habíamos separado en serio, hace unos días volvió y para mi fue un gran alivio ya que ahora me divierto por las tardes y tengo a una amiga que me escucha y me atiende.

*************************************************************************************

Me llamo José y tengo 10 años, estudio en la Escuela MANUEL J GARCIA que está ubicada en NUÑEZ
Tengo 15 amigos y me gustan los Videojuegos y los perros, mi mejor amigo es FABIO MERCADO Y GONZALO FLORENTIN, mi Maestra es SILVIA y es Buena a mi me gustaría tener un perro
Me llamo FABIO y tengo 10 años, estudio en la escuela MANUEL J GARCIA que se ubica en NUÑEZ,
y tengo un mejor amigo llamado JOSE



UN DIA EN LA VIDA

Me llamo José vine a Argentina. con mi hermano desde PERÚ.
Me puse muy alegre porque me encontré con mi mamá y me puse a llorar porque durante nueve años no l0 la había visto. Ahora estoy re contento.
Estoy con mi hermano y con mi mamá .

Me llamo FABIO en el camino a Colón para visitar a mi abuelo. El auto de mi padre se detenía a cada minuto. Luego se detuvo el auto por completo y casi nos vamos caminando yo me asusté mucho porque por esa zona raptaban a las personas. Gracias a un señor que empujó el auto y pude llegar a la casa de mi abuelo.

************************************************************
Un día en mi vida

Un día en Misiones cuando me fui a visitar a mi familia me recibieron con muchos regalos, luego recorrí con mi familia el lugar y después me fui a la chacra ahí me quede unos días, pero me tuve que ir a Buenos aires y ese fue un mi vida.
Macarena Toporet


Un día en otro país (en Perú) festejé mi cumpleaños me dieron muchos regalos la pase muy bien, me divertí demasiado fui a muchos lugares conocí a muchas personas a parte de las que conocía
Luego de unos años me fui. Ese fue mi mejor día.


Hola somos Macarena y Cesia. Tenemos 10 y 11 años, y vamos a la escuela Manuel .J García que está entre Núñez y Cabildo.
Nos gusta jugar a la soga, leer cuentos, y vemos Floricienta y nuestros actores preferidos son Máximo y Florencia y jugamos en la computadora, a los juegos. El tipo de música que nos gusta es el póp y la cumbia, La maestra que tenemos se llama Silvia, la escuela es grande y rosada , tenemos muchos compañeros buenos.

Un día en la vida
* Macarena Toporet: Un día yo estaba caminando en la calle y me encontré 65 pesos en una carta. En ese momento me dí cuenta que dudé sobre lo que tenía que hacer. Pero des´pués hice lo correcto hasta que encontré a sus dueños... Inolvidable!

No hay comentarios.: